jueves, 22 de marzo de 2012

¿qué fue de los cantautores?

Preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul... Gracias, Luis, por tu trabajo, por tu cada día, por tu bondad legendaria, por tu dureza necesaria, por tu equidad, honestidad e inteligencia... ¡Artista!

Como he dejado por ahí escrito en el rincón social de tu red, este año no te escapas de venir a Rota para estar con nosotros durante la noche de la literatura en la calle. Haré de ello una dedicación para la tozudez del aragonés que aún queda en mis adentros ya tan roteños.

Mientras tanto, disfrutemos juntos de este precioso vídeo al que la única pega que le puedo poner es no haber podido estar en él. Lector, mira en este enlace para conocer cómo se hizo este vídeo y, de paso, disfrutar con la enorme entrevista que contiene el segundo vídeo que hay en la página, tras la interpretación de este tema por Luis Pastor a la guitarra. A disfrutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo y yo tuvimos el placer de escucharlo en directo en la Manifestación de Enero de apoyo al Juez Garzón, fué todo un gustazo escuchar algo tan bonito y profundo
Lola Fdez.