miércoles, 2 de abril de 2008

a todos vosotros

A todos cuantos os habéis preocupado por mi silencio, a los que lo habéis demostrado con preguntas varias pero asaz discretas y a quienes desde la callada por respuesta os estáis preguntando, con cierta perplejidad, qué ha sido del tan otrora cumplidor Antonio, unas pocas líneas para calmar en lo posible vuestra preocupación y serenar vuestras ansiedades.

Estoy bien. Incluso es posible que debiera decir: estoy muy bien.

Hasta tal punto que a todos os convoco encarecidamente a leer este blog vuestro y un poco mío el próximo domingo de pipiripingo, día 6 de abril, a partir de las primeras horas de la tarde. Prometo ofreceros todas las explicaciones pertinentes, alguna impertinente y la exclusiva mundial de una noticia bomba.

Gracias, amigos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, a mí, con eso -con saber que todo va bien- me vale. Por el momento. Y es que nos tenía usted muy mal acostumbrados, coño.

Por aquí estaré el domingo. Como un clavo.

Abrazos,
Pedro de Paz

nata dijo...

desde mi lugar en el último grupo de los preocupados por tu ausencia, me tranquilizo con tu vuelta y me alegro de las buenas nuevas, aún desconocidas. quedo emplazada para el día 6.

besos.

Más claro, agua dijo...

Ansiosos nos dejas, querido Antonio, hasta el domingo...

Browner...Seguro? dijo...

aqui estare..... curioso que es uno

Anónimo dijo...

Aquí estaré

RGAlmazán dijo...

Nos tiene usted en ascuas, D. Antonio, espero el domingo con impaciencia.

Salud y República

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que estés bien. Te iba a escribir para comentarte una cosa y de paso preguntarte.
Espero que traigas buenas noticias.
Un abrazo.