viernes, 17 de agosto de 2007

lo que es la resaca

En esencia, no lo sé. ¿Es la resaca un estado anímico? ¿Se le puede atribuir la desobediencia de unos miembros, los míos, habitualmente dispuestos y disponibles? ¿Nubla el carácter, aturde la mente o afloja el esfínter? ¿Por qué te entran tantas veces ganas de estirarte?, ¿porque te sientes tan corto como los alcances del pensamiento mágico? ¿Cuál era el sexo del ángel Anael? Si es macho, ¿la tiene gorda? ¿Por qué no me importa nada que pierda el Zaragoza por penaltis? ¿Qué pinta esa legión de hormigas paseándose por los alrededores de mi bulbo raquídeo? Otrosí me pregunto, ¿es Gabriel trono o antes bien dominación? ¿De dónde proviene el placer que me produce echar atrás la cabeza? Nuestras vidas, ¿son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir? ¿Por qué me enfurruñé ayer? ¿Qué les hace correr tanto a los chicos del baloncesto? ¿A dónde van tan de prisa? ¿Ignoran que correr es de cobardes? ¿Contra quién se produce esta rebelión del teclado? ¿Cuál es el placer concreto que obtengo de enmimismarme? ¿Por qué me cuesta tanto deletrear esta palabra? ¿Derechos a se acabar, e consumir?

Paso de su realidad, señora resaca, pero conozco bien sus consecuencias. Una de las cuales es, evidentemente, la incapacidad para escribir algo decente.

No hay comentarios: