lunes, 16 de julio de 2007

hasta luego, Lucas

Puesto que al parecer se avecinan tiempos de cambio, con el trabajo que suelen dar, y aprovechando cual es de ley que el Pisuerga sigue pasando por donde acostumbraba, he decidido aceptar una propuesta surgida de la mano de la amistad profunda, esa para la que los años pasados parecen horas del ayer, y largarme con mi jai a tostarme la tripa en la playa.
Lo que os comunico con harto dolor de mi corazón (y temblores en los bolsillos, que no está el peculio para dispendios), ya que será la primera ocasión desde que inicié este camino bloguero, a mediados del último diciembre, en que se de un lapso tan amplio de ausencia en nuestro habitual contacto. Al menos, estad seguros de que os echaré de menos. A todos vosotros, a las casi 20.000 visitas que habéis tenido a bien hacer a este lugar de encuentro.
Nos volveremos a ver a mediados de la semana que viene, salvo que no pueda resistir la tentación y acampe en algún chiringuito conectado. Ya sabéis que, para el Papa, las vacaciones son el periodo oportuno para relajar el físico y nutrir el espíritu, así que intentaré volver relajado y bien nutrido ante la contemplación de los monumentos de la naturaleza, tal como aconseja el prelado, sobre todo si van en top-less.

8 comentarios:

Beta dijo...

Ponte cremas :) Pásalo bien

Anónimo dijo...

Venga Antonio! Pasátelo muy bien, y disfruta de esos monumentaços (aunque no sé si el prelado se refería a ese tipo de monumentos). Hasta la vuelta.

Emmaskarada dijo...

Saludos desde el umbrio Norte. Te sigo desde hace tiempo. Y hoy, quizas porque la palabra Pisuerga ha despertado viejos fantasmas, te mando un saludo y te deseo una feliz contemplacion de monumentos.
;-)

Anónimo dijo...

Estoy por aquí, D. Antonio, devolviendo la cortesía de su visita a mi página web y leyendo sus interesantes entradas cuando descubro anonadado (oh! caramba) que fue usted uno de los integrantes de las míticas "Madres del Cordero". Y ante esa tesitura tan sólo puedo decirle: gracias. Gracias por ser quien es y por ser quien fue.

Mis mejores deseos para sus días de descanso. A su regreso, continuaremos el contacto.

Un cordial saludo,
Pedro de Paz

Anónimo dijo...

A pasarlo bien, gerifalte combativo!

Anónimo dijo...

te puedes depilar los güevis y ponerte al sol mismamente.
Disfruta, que la vida es muy corta y el momento de sexo no digamos.
Chapi Escarlata

Silvia dijo...

Me ha gustado tu blog, y que suerte , por las vacaciones digo.

Antonio Piera dijo...

Qué suerte tener visitadores como vosotros, me he puesto cremas en el nombre de Beta y hasta lo he pasado bien por su culpa y la de Gustavo y el superantipático, que no ha hecho tanto honor a su apodo como a su esencia, como soy díscolo no me he depilado los huevecillos, qué dolor, otra vez será, Chapi, aunque de sexo del mejor he ido bien servido, bienvenidas Silvia tc y Emmaskarada, espero que disfrutéis con nosotros y os agradezco los buenos deseos, máxime cuando no tenemos el gusto, y amigo Pedro, a tu disposición.
Saludos de nuevo a todos a la hora del regreso.