viernes, 22 de junio de 2007

la hija de una idiota

A veces, sorpresas te da la vida, caes inopinadamente sobre algo que te reconforta. Suele ser inesperado, y suele también llegar, de sopetón, en momentos en que una cosa así te hacía falta. En este caso es un blog, cuyo nombre, de buenas a primeras, llama poderosamente la atención. Se titula Mi madre es idiota. Al verlo, te cuesta trabajo entender de qué va, y lees la definición que la autora hace de su propio perfil: Me llamo Beta y tengo 23 años. Sobrevivo en Madrid. Soy fértil, licenciada en sociología, culta, bisexual y muy simpática. Mi aspecto es tan cambiante como mi estado de ánimo.
¿Y quién es su madre, la idiota?, te preguntas, inquieto. Y sonríes con risa floja cuando te enteras de que Beta, la autriz de la escandalosa página, es hija de Curri Valenzuela, periodista estrella de Telefacha y reciente autora de ese apéndice apestoso a modo de libro titulado algo así como Los 100 personajes que (no recuerdo el verbo exacto, no sé si era joden, condenan, insultan, estropean...) España, libro del que esta joven iconoclasta dice que es su-hermano-tonto por haber tenido ambos la misma madre.

Su blog es como una bocanada de limones muy salvajes del caribe, con retropaladar de inciensos picantes y progresías añosas, en definitiva, reconfortante como ya dije y muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vivir para ver! ¡Ver para creer!

Anónimo dijo...

Curri Valenzuela no tiene hijas...

Antonio Piera dijo...

¿Y cómo lo sabes tu, anónimo?

Monica Gae dijo...

Tiene razon, no tiene hijas. Yo sigo el blog de Mi madre es idiota desde hace tiempo (lo disfrute descaradamente), pero solo tienes que investigar un poco para darte cuenta de que es un perfil falso. (Pon simplemente "Curri Valenzuela hija" en google y veras)

Sea quien sea, ojala no pare de escribir.