viernes, 11 de mayo de 2007

¡las mujeres ya pueden hacerlo de pie!

¡Redención! ¡Liberación! Se acabaron los complejos. Doctor Freud, ya puedes ir olvidándote de la envidia del pene (¿o no era por eso?). Desde ahora, gracias a una empresa holandesa especializada en inventos higiénicos, las chicas han dejado atrás la humillación de tener que sentarse para evacuar sus aguas menores. Es el fin de la opresión, como dijo el poeta, el último estertor de la discriminación. Abres el paquete, extraes el embudo, te lo plantas en la vulva, las piernas firmes, la cabeza alta, el culo al aire, apuntas..., y disparas con alegría. Sin miedo al rebose. Sin tener que revisar cuidadosamente el estado del trono. ¿Se habían creído los chicos que sólo ellos podían salpicar la tapa del inodoro y sus alrededores? Ni mucho menos. Eso era en tiempos pasados. Acabaron sus privilegios. Lo sacas, lo usas y lo tiras, así de sencillo. Además, es biodegradable. En el folleto lo dice bien clarito: Toda mujer alguna vez ha sentido el deseo de poder orinar de pie. ¡Ahora ya es posible! Con el URINELLE, un cono desechable, que permite a las mujeres orinar sin tener que sentarse.UN NUEVO ACCESORIO HIGIÉNICO. Orine de pie en baños publicos. Evite esas posiciones acrobáticas imposibles cuando prefiere no sentarse en el baño público. ¡Con el URINELLE puede quedarse de pie ante el inodoro! ¡Llene sus muestras con orina sin problemas, sin esfuerzo y sin ensuciarse las manos! URINELLE ha sido diseñado para todas las mujeres y de todas las edades. Se lleva fácilmente en la cartera. Es ideal para mujeres embarazadas, con hernias o con otros problemas al sentarse. Además es perfecto para llenar muestras de orina.
Lo que no dice la publicidad del invento es qué pasa ahora con las últimas gotas, esas que acaban siempre en los calzoncillos. ¿Qué será de ellas? Los hombres se han quedado solos de nuevo ante el peligro y han perdido otro de sus privilegios. El último reducto.
A cambio, ya tienen la excusa perfecta para cuando se les acusa de guarros que lo salpican todo. "Yo no fui. ¡Fue ella!"

2 comentarios:

Lucía dijo...

Lo que no inventen en estos tiempos ...

Yo he llegado a través de Blogesfera, encantada de conocer este espacio.

Antonio Piera dijo...

Gracias, Lucía. Bienvenida,espero que te guste lo que aquí ofrecemos y que nos animes con tus comentarios.