domingo, 27 de mayo de 2007

bonito tatuaje, Angelina

Cada vez que sale en la tele la Jolie, me quedo embobado. Como del cerdo, me gustan de ella hasta los achares, joder, incluso el amigo Brad. Bueno, el caso es que, viendo un reportaje del festival de Cannes me fijé en un extraño tatuaje que llevaba la ninia en el brazo, y me llamó la atención porque parecía bastante extenso. Pues bien, gracias a la página de un colega de la Blogesfera, os puedo ofrecer la solución del enigma. Lo que lleva tatuado mi especie de musa son las coordenadas (latitud, longitud) de los lugares de donde provienen sus cuatro hijos. Ignoro, porque mi curiosidad por ella es meramente contemplativa y no ejerce, si tiene sólo cuatro hijos, si son los adoptados, si en esta lista figura el propio y también si las coordenadas de este último serían las del lugar donde nació o las de la cama donde lo fabricó. Tendría su morbo, por cierto.
Espero que ya os hayáis dado cuenta de que publico esta bobada a toda prisa para paliar los devastadores efectos de la entrada anterior.

achares: (Del caló jachare, quemazón, tormento). m. pl. Celos, disgusto, pena. (R.A.E.)

No hay comentarios: